POWERHOST DATACENTER Reunimos los mejores profesionales del area de Telecomunicaciones para conformar uno de los datacenter mas pujantes y con mayor crecimiento del país.

SOMOS DIFERENTES

Entregamos una propuesta distinta en servicios de datacenter con un alto valor agregado, donde nuestro foco es la facilidad de uso con un soporte profesional y servicios de categoría avanzando, distintos al modelo pre-establecido en los datacenter tradicionales. No solo conectamos un servidor a la red, sino que brindamos un servicio integral con la tecnología más avanzada disponible mundialmente. Te ayudamos a administrar tu plataforma de manera simple y rápida diferenciándonos cada vez más con un excelente servicio. No solo somos un proveedor sino que nos integramos a tu departamento de IT.

TRANSPARENCIA

En cada reunión nuestros clientes tienen una información clara y objetiva sobre su proyecto sin costos ocultos. Cada producto o servicio entregado es certificado y cada cliente puede verificarlo de cerca visitando nuestras instalaciones, nuestro showroom y por supuesto poder ver lo que está contratando de forma transparente y con todas las garantías en contrato y con un SLA claro.

POWERHOST EN NÚMEROS

Una empresa sólida, solvente y sin compromisos crediticios en cartera. Manejamos actualmente información cercana a 1 PETABYTE en más de 700 servidores físicos y un sinfín de servidores virtuales. Un constante crecimiento cercano al 70% anual y con proyecciones amplias para los próximos años nos ha brindado la confianza de grandes empresas que han apostado en ser nuestros clientes. Te ayudamos a crecer y crecemos contigo.