DATACENTER DE PRECISIÓN

Infraestructura modular innovadora de primer nivel, diseñada para la máxima robustez y eficiencia, 100% redundante con más de 1200 m2 y capacidad para miles de servidores.

Arquitectura Red

Arquitectura de red diseñada con redundancia N+1 en todas sus capas (Borde & Seguridad, Agregación y Acceso) con tecnología Cisco FEX (Fabric Extender) con capacidad interna superior a 1 TERABIT para tráficos de alto performance, construido completamente en Fibra Óptica OM4 de inicio a fin. El sistema cuenta con distintos proveedores y enlaces redundantes balanceados de forma activa-activa para garantizar alta disponibilidad y Up-Time. Contamos con varias capas de seguridad compuestas por diferentes Firewalls controlados y monitoreados las 24 hrs. Nuestra plataforma está diseñada para la fácil integración de arquitecturas complejas de clientes con requerimientos especiales de comunicación y datos.

Red Datacenter Powerhost
Conectividad Datacenter Powerhost

Conectividad

Una serie de enlaces de fibra óptica de distintos proveedores por rutas separadas, conforman una amplia y completa red de datos redundante, con la máxima capacidad nacional e internacional. Nuestra red está protegida por un sistema anti-DDOS innovador que separa tráfico nacional e internacional, el que permite mitigar amenazas de forma automática y transparente, sin downtime y latencia. Datacenter PowerHost además está interconectado con el principal punto de intercambio de tráfico del país, lo que permite una conectividad directa con el tráfico de otros miembros del PIT como lo son: Google, Facebook, Microsoft, movistar, entre otros, garantizando tráfico limpio con la menor latencia.

Estructura Modular

Datacenter PowerHost sigue el modelo más eficiente en infraestructura de la actualidad. Completamente construido en containers modulares especialmente diseñados para obtener el mejor desempeño. Cada módulo contiene sistemas de climatización N+2 compuesto por enfriamiento de precisión, WaterCooling e FreeCooling que garantiza una climatización perfecta con control de humedad correcto y factor PUE inferior a 1,2 considerado uno de los mas efectivos del mercado mundial.

Datacenter Modular
Red electrica datacenter

Red Eléctrica & Respaldo

El datacenter cuenta con sistema eléctrico de doble acometida interna, que en caso de mantenimientos o fallas, una de las líneas sigue en funcionamiento, sin afectar la continuidad operacional. Nuestra red eléctrica contiene supresores de transientes que protegen y mantienen un suministro eléctrico limpio y libre de peaks de tensión junto a un sistema de SAI/UPS centralizadas de alta capacidad configuradas en redundancia N+1 con bancos de baterías extras, y grupos electrógenos de larga duración y capacidad.

¿Nuestro diferencial? ¡Lo hacemos bien!

Nuestro compromiso comienza por entregar un soporte personalizado y diferente al tradicional del sector, donde prestamos ayuda de forma expedita las 24 horas del día a través de canales directos con nuestros ingenieros. Nuestro personal es altamente calificado, diferenciándonos completamente del modelo actual empleado en los diferentes datacenters a nivel nacional

  • Equipos de comunicaciones Cisco
  • Equipamiento de marca / servidores dell
  • Monitoreo 24x7 por sistemas de monitoreo TI y personal técnico
  • Camaras de vigilancia
  • Accesos electrónicos seguros biométricos y por tarjetas
  • 99,98% Uptime
  • Homologable TIER III
  • Inversión constante en I+D

Agenda una visita y conoce presencialmente nuestra infraestructura

CONTACTA UN EJECUTIVO